Crítica alaba primera escena sexual de la actriz que interpreta a Arya Stark en "Game of Thrones"

Maisie Williams admite que fue "extremadamente incómodo" filmar la secuencia de la cinta "The Falling", pero los resultados finales hicieron que "valiera la pena".

17 de Agosto de 2015 | 10:36 | Emol

Williams actualmente está en pleno rodaje de la sexta temporada de "Game of Thrones".

AP.

SANTIAGO.- La actriz británica Maisie Williams, conocida por su rol como Arya Stark en "Game of Thrones", estrenó recientemente en el Reino Unido una película independiente por la que recibió elogios: "The Falling".


Allí interpreta a Lydia, una adolescente conflictiva que asiste a un estricto colegio para mujeres. La producción está ambientada en 1969 y muestra la amistad entre Lydia y una muchacha amable y carismática, Abbie (Florence Pugh). Pero después de una tragedia, la escuela sufre una epidemia de desmayos que amenaza su estabilidad.


"The Falling" tuvo un exitoso paso por festivales de cine europeos, y la actuación de Williams fue bien evaluada por la crítica, la cual reconoció su trabajo en una escena que muestra la primera relación sexual de su personaje.


"Fue extremadamente incómodo. Pero Joe (Cole, su compañero en dicha escena) fue muy sensible al hecho de que yo nunca había hecho una escena como esta antes, y fue muy bueno trabajar con alguien que considerara eso", dijo la actriz al portal "Vulture" al referirse a esa secuencia aplaudida por los especialistas


"Fuimos a almorzar juntos para conocernos más, y ensayamos varios días para desarrollar mejor nuestros personajes y compartir juntos como pareja. Así es que lo pude conocer y nos llevamos bastante bien. Al final todo valió la pena", añadió la joven de 18 años.


Williams actualmente está en pleno rodaje de la sexta temporada de "Game of Thrones", la cual se comenzará a emitir en abril de 2016.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores