Disney Channel presenta a Kion, el hijo de Simba y Nala

El personaje protagonizará "The Lion Guard: Return of the Roar", película para televisión que se estrenará en noviembre.

18 de Agosto de 2015 | 17:47 | Emol

Kion es interpretado por Max Charles, quien dio voz a Sherman en la animación "Las aventuras de Peabody y Sherman".

Disney Channel.

SANTIAGO.- En noviembre Disney Channel estrenará "The Lion Guard: Return of the Roar",  película que traerá de regreso a los protagonistas de "El rey león".


Para preparar el ambiente ante este lanzamiento, la compañía presentó un adelanto que muestra al hijo de Nala y Simba, Kion.


El rol es interpretado por el actor estadounidense Max Charles, quien ha participado en películas como "Las aventuras de Peabody y Sherman" (donde dio vida a Sherman) o "El sorprendente Hombre Araña" (encarnó al Peter Parker de 4 años).


"The Lion Guard: Return of the Roar" se estrenará 21 años después de "El rey león" (1994) y a 17 de su secuela, lanzada en 1998.
  
De acuerdo a la reseña difundida por Disney Channel, la producción seguirá a Kion y a su mejor amigo, Bunga, en sus aventuras por el reino de Simba.


"El rey león II" ya había presentado a la primogénita de la pareja protagónica, Kiara. Dicho personaje también aparecerá en esta cinta para TV.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores