EMOLTV

Ariana Grande ratifica la réplica "chilena" de su fenómeno: Despachó 7 mil entradas

En el primer día de venta, fueron adquiridos casi la mitad de los boletos disponibles para el show de la joven cantante el próximo 21 de octubre.

22 de Agosto de 2015 | 08:04 | Emol
imagen

Grande llegará a Chile con dos discos a cuestas, pero también con records en el escenario actual de la industria.

Universal
SANTIAGO.- Se sabía que Ariana Grande ya era todo un fenómeno en el Hemisferio Norte, pero aún había cierto misterio en torno a cómo se estaba desarrollando el mismo en países como Chile.

Y la respuesta definitiva llegó este viernes, cuando salieron a la venta las entradas para su primer concierto en el país, que se realizará el próximo 21 de octubre, en Movistar Arena.

Según T4F, hasta el cierre de la jornada fueron cerca de siete mil los boletos que se despacharon para la presentación, que tendrá lugar justo después del paso de quienes asoman como sus antecesoras y referentes en el mundo del pop: Rihanna y Katy Perry.

Grande, entonces, llegará a satisfacer la demanda de un sector más adolescente, que desde tempranas horas inició las filas para asegurar su boleto. Así, en algunas tiendas Ripley (donde se ubican las expendedoras de Puntoticket) comenzaron a armarse las filas cerca de las 04:00 de la madrugada del viernes, y hasta la apertura de las sucursales.

La norteamericana llegará con apenas dos discos a su haber y en fases aún emergentes de su carrera, aunque encumbrada en las listas gracias a su amplia llegada en los nichos juveniles.

Prueba de ello son los número uno que consiguió en el Billboard Top 200 con los álbumes Yours Truly (2013) y My Everything (2014), además de las posiciones de avanzada que ostenta en servicios de streaming como Spotify.

Las entradas para el show de la joven artista están en venta por valores que van de $20.000 a $165.000 más cargos por servicio, con descuentos en los primeros días para clientes de una empresa de telefonía. Se espera despachar cerca de 15 mil entradas en total.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?