Confirman fecha para tercera visita de Maroon 5 a Chile: Será el 7 de marzo

La banda de Adam Levine se presentará en Movistar Arena, y las entradas salen a la venta el próximo lunes 31 de agosto. Revisa acá los precios.

24 de Agosto de 2015 | 13:20 | Emol

Adam Levine en su última visita a Chile, en 2012. El grupo que lidera el cantante sonó para Lollapalooza y Viña, pero finalmente volverá a solas en 2016.

El Mercurio
SANTIAGO.- Fanáticos de Maroon 5, pueden respirar aliviados y empezar a alistar lo que se viene: la segunda visita del grupo ya cuenta con confirmación oficial y coordenadas claras. Será el próximo 7 de marzo en Movistar Arena.

Así lo anunció la productora T4F, que además ratificó salida de entradas a la venta a partir del lunes 31 de agosto a través de Puntoticket, por valores que irán de $22.000 a $80.000 más cargos por servicio.

La banda que lidera sin cotrapesos el cantante Adam Levine, y que además integran Jesse Carmichael (tecladista), James Valentine (guitarras), Mickey Madden (bajista), Matt Flynn (batería, percusiones) y PJ Morton (teclados), cumplirá así con su tercer show en suelo nacional, tras pasos que se remontan a 2008 y 2012.

Esta vez el aterrizaje tendrá como motivo central la promoción de V, su más reciente disco, y en el que continúan explotando su fórmula de pop bailable y guitarreado, y que ha sonado gracias a singles como "Animal" y "Feelings".

Como es habitual en los grandes eventos, las entradas tendrán descuentos para clientes de una empresa de telefonía, que serán de un 20 por ciento hasta el 4 de septiembre, y luego de un 10 por ciento. A continuación la lista completa de precios generales (sin cargos por servicio):
Entradas Maroon 5
Ubicación Precio
Cancha Premium $ 80.000
Platea baja Golden $ 70.000
Platea baja Silver $ 65.000
Cancha $ 60.000
Platea Alta $ 38.000
Tribuna $ 22.000
Fuente: T4F
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores