Cantante Marisela anuncia querella contra productora que la acusó de llegar ebria a show

El representante en Chile de Pimpinela y Pedro Fernández aseguró que la mexicana llegó en "evidente estado etílico" al concierto que el lunes debía ofrecer en el Movistar Arena, algo que causó molestía en ella y su equipo. "Se dan todas las condiciones para llevar a esta gente a Tribunales", aseguró su vocera en nuestro país.

26 de Agosto de 2015 | 18:20 | Emol

Marisela anunció querella contra productora que la acusó de llegar ebria al show que debía brindar junto a Pedro Fernández y Pimpinela.

Facebook Marisela
SANTIAGO.- En una teleserie se está convirtiéndo el conflicto que se generó el lunes por la noche en el Movistar Arena de Santiago, luego que la cantante Marisela no se presentara en el concierto que agendó junto a Pimpinela y Pedro Fernández.

Ocurre que luego de acusar el no pago de remuneraciones y el cambio en las condiciones pactadas para el show, la mexicana ahora anunció querella por "injurias graves" contra la productora Aladino -representantes de los artistas ya citados-, a propósito de que afirmaron mediante un comunicado que la voz de "Y voy a ser feliz" no actuó por estar "en un evidente estado etílico".

La representante de Marisela en Chile, Paola Tapia, señaló que los dichos emitidos por la empresa Aladino "enlodan y causan la deshonra" de la artista, razón por la que se decidió iniciar acciones legales.

"Se dan todas las condiciones para llevar a esta gente a Tribunales", declaró la mujer que, además, reiteró que la intérprete no se presentó por que hubo incumplimiento de contrato por parte de los organizadores y las actitudes matonescas de los representantes de Pedro Fernández y Pimpinela.

"Con una prepotencia inusitada y desmedida se tomaron el show. Estos señores argentinos pensaron que acá pueden agredir, golpear y ahora injuriar a través de medios de comunicación. Eso no le aceptaremos. La próxima vez que quieran venir a Chile tendrán un largo paseo en Tribunales, donde tendrán que responder", enfatizó Tapia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores