Angelina Jolie y Brad Pitt exhibirán en noviembre su segunda película juntos

"By the sea" es dirigida y producida por la ganadora del Oscar. Los actores la exhibirán por primera vez en la gala inaugural del festival AFI.

28 de Agosto de 2015 | 13:02 | Emol
Reuters.

SANTIAGO.- El próximo trabajo de Angelina Jolie como directora, el drama "By the sea", será exhibido por primera vez en público en la inauguración del festival anual del Instituo Fílmico Americano (AFI, por sus siglas en inglés).


La segunda película protagonizada por la ganadora del Oscar junto a Brad Pitt se proyectará el 5 de noviembre en el Teatro Chino de Hollywood, una semana antes de su debut comercial en Estados Unidos.


El presidente de AFI, Bob Gazzale, dijo que la inbstitución eligió la cinta de la cineasta porque "una vez más, Angelina Jolie prueba que es una artista de alto calibre".


Por su parte, la realizadora aseguró que "como cineasta, y como parte del elenco y del equipo, me honra tener la oportunidad de estar en la gala inaugural del festival AFI", indicó en un comunicado.


"By the sea" se centra en una pareja estadounidense en crisis que abandona el país en la década de los setenta para instalarse en un balneario francés


El matrimonio intentará recomponer su relación tras una importante pérdida. En el proceso los acompañarán sus vecinos, interpretado por Mélanie Laurent y Melvil Poupaud.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores