EMOLTV

Uno de los responsables de las novelas de "James Bond" critica desempeño de las últimas películas

El escritor Anthony Horowitz no quedó conforme con "Quantum of Solace" ni con "Operación Skyfall". Tampoco considera que el actor Idris Elba sea una opción para reemplazar a Daniel Craig en el papel.

31 de Agosto de 2015 | 09:08 | Emol
imagen

Daniel Craig y Judi Dench en una escena de "Operación Skyfall".

Sony Pictures.

SANTIAGO.- El británico Anthony Horowitz, último escritor que se integró al equipo de novelistas responsables de "James Bond", cree que las últimas películas de la franquicia cinematográfica no han estado a la altura del Agente 007.


El autor reveló a la prensa británica que "Operación Skyfall" y "Quantum of Solace" no lo dejaron conforme. No obstante, recalcó que el problema no fue del elenco liderado por Daniel Craig, a quien calificó de "excelente actor", sino que de la historia.


"Quantum of Solace estuvo mal. Skyfall es mi menos favorita. Sé que es una herejía decirlo, pero es la única película de Bond que nunca me ha gustado" , indicó, añadiendo que en ella "Bond aparece débil. Tiene dudas. No es Bond", aseguró.


"En segundo lugar, el villano gana. El villano logra matar a M. La película termina con el villano matando a M ¿Entonces para qué la vi? Si tienes que proteger a la jefa del M16 de un tipo loco...¿La llevas desarmada a una granja escocesa? ¿Y le dices al tipo malo donde estás, para que así él llegue junto a otras seis personas para matarla?...Ese es el tipo de cosas que me hacen enojar", contó en declaraciones a "The Daily Mail".


El actor irlandés Pierce Brosnan, quien dio vida al Agente 007 en los años noventa, dijo la semana pasada que le gustaría ver a un James Bond de raza negra, y candidateó a Idris Elba para el papel. Pero Horowitz no cree que dicho actor sea la opción apropiada.


"Idris Elba es un poco rudo para el papel. No es por una cosa de color. Creo que probablemente es demasiado 'de la calle' para ser Bond", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?