J.K. Rowling apela a la nostalgia y recuerda que hoy transcurre escena final de "Harry Potter"

El epílogo del libro está ambientado el 1 de septiembre de 2015. La escritora publicó un mensaje en Twitter para recordar el acontecimiento a sus lectores.

01 de Septiembre de 2015 | 14:32 | Emol

"Estoy en Edimburgo, asi es que ¿Podría alguien en King's Cross desearle buena suerte a James S Potter por mi? Hoy llega a Hogwarts", publicó la escritora en Twitter.

AP.

SANTIAGO.- Más de algún fanático de "Harry Potter" habrá recordado que hoy, 1 de septiembre de 2015, es el día en que se ambienta la secuencia final de la historia escrita por J.K. Rowling.


La escritora publicó un mensaje en Twitter para recordar el epilogo de "Harry Potter y las reliquias de la muerte".


"Estoy en Edimburgo, asi es que ¿Podría alguien en King's Cross desearle buena suerte a James S Potter por mi? Hoy llega a Hogwarts", publicó la creadora del personaje inmortalizado en el cine por Daniel Radcliffe.


El mensaje rápidamente se viralizó, y hacia las 14:00 horas ya había sido retwitteado más de 70 mil veces.


Si bien la batalla final entre Harry Potter Y Lord Voldemort transcurre en 1998, el epílogo muestra la vida de los protagonistas 17 años después.


El relato reúne a Harry, Ginny, Hermione y Ron en la estación de King's Cross, lugar al que acuden para dejar a sus hijos en el andén 9 y tres cuartos, con destino a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería en que transcurre casi toda la historia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores