A rey muerto, rey puesto: Un mes después de terminar con Piggy, la Rana René presenta nueva novia

Tras anunciar su sorpresiva separación, tras cuatro décadas, el anfibio fue visto con una nueva cerdita, llamada Denise.

02 de Septiembre de 2015 | 13:40 | Emol
People
SANTIAGO.- Casi un mes ha pasado desde que la Rana René y la Chanchita Piggy, los personajes más emblemáticos de los Muppets, anunciaron su separación tras cuatro décadas de matrimonio, y el verde anfibio parece ya haber pasado las penas.

Según informó "People", la rana fue vista innumerables veces con una cerdita que trabaja en mercadotecnia de la cadena ABC, llamada Denise.

"Siempre se aparece en el set de 'Up Late' (el programa nocturno de entrevistas de Piggy, producido por René)", aseguró una fuente cercana al sitio. "Él la presenta como su novia".

Las imágenes de la nueva novia de la Rana René aparecen sólo días después de que el actor Liam Hemsworth esparciera rumores de una posible relación entre él y Piggy, luego de que publicara una foto de ambos.

A principios de agosto, la Rana Renpe y la Chanchita Piggy emitieron un comunicado para anunciar el fin de su relación. El distanciamiento será mostrado en el nuevo programa "The Muppets", que se estrena el 22 de septiembre a través del canal norteamericano ABC.

La serie es una comedia que retrata a los insignes personajes de ese elenco mientras producen un programa nocturno de entrevistas para Piggy, llamado "Up Late With Miss Piggy".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores