Jhendelyn Núñez, Rodrigo Sepúlveda y Manuel de Tezanos reforzarán el equipo de FOX Sports Chile

La modelo será parte de las transmisiones de los partidos de la Selección Chilena, mientras que la dupla de periodistas deportivos se sumarán al equipo de "Central FOX".

04 de Septiembre de 2015 | 10:53 | Emol

Jhendelyn Núñez debuta este sábado en la pantalla de FOX Sports.

La Segunda
SANTIAGO.- La filial chilena de la cadena FOX Sports continúa creciendo y acaba de sumar a tres nuevos rostros a su staff: Jhendelyn Núñez, Rodrigo Sepúlveda y Manuel de Tezanos.

Según señalan desde la cadena, la modelo fue fichada para ser parte de las transmisiones de los partidos que dispute la Selección Chilena de Fútbol, con el objetivo de que le inyecte nuevos aires a la programación especial y la acerque a toda la familia.

"En FOX Sports necesitaban más mujeres", asegura Núñez respecto a su arribo, asegurando que "quiero desordenar el ambiente, entregar chispeza y pasarlo bien" y que "vamos a hacer que sea un ambiente más familiar y no sólo de hombres".

La reina del Festival de Viña del Mar debutará en las pantallas del canal deportivo este sábado, a propósito del partido amistoso que disputará la Roja frente a la selección de Paraguay.

En el caso de Sepúlveda y De Tezanos, ambos se incorporarán oficialmente el próximo día 7, para participar de las dos ediciones diarias de "Central FOX" (18 horas y 23 horas) junto a Rodrigo Goldberg y Magdalena Grant.

Cabe mencionar que para el rostro de TVN esta incorporación tiene un sabor muy especial, ya que durante una década fue parte de la versión cono sur del noticiero deportivo, primero como corresponsal y luego como conductor.

"Este show de noticias tiene un sello diferente a los noticiarios convencionales y demuestra que se pude informar pasándolo bien, sin dejar de entregar los mejores datos y análisis de la manera más completa", comentó Manuel de Tezanos tras la confirmación de su participación en el espacio.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores