James Franco saltará del cine a las salas de clases de un colegio de California

El actor y director impartirá un curso de cine a 24 jóvenes estudiantes de un establecimiento de Palo Alto.

06 de Septiembre de 2015 | 12:13 | Emol

James Franco hará clases de cine en un colegio.

EFE
SANTIAGO.- La estrella hollywoodense James Franco saltará de los sets de filmación a las salas de clases, pues asumirá como profesor en un colegio secundario de Palo Alto.

Según informó el propio actor a través de su cuenta de Instagram, impartirá un curso de cine de ocho sesiones a los estudiantes del establecimiento que apliquen para la materia.

Quienes quieran participar, según explicó Franco, deben enviar un ensayo de 200 palabras que explique por qué deben ser seleccionados. Además, deben realizar un video de presentación de no más de un minuto.

En total, serán 24 los jóvenes seleccionados que podrán aprender de este conocido actor y director, quien impartirá la clase en grupos a partir del 13 de septiembre.

Esta no será la primera experiencia como docente del protagonista de "The Interview", pues en el pasado ya hizo clases en la Universidad de Nueva York y en la Universidad del Sur de California.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores