Actor Damon Wayans lanza duros dichos contra mujeres que acusan de violación a Bill Cosby

El protagonista de "My wife and kids" aseguró que no cree que el comediante sea culpable de todo lo que se la acusa y afirmó que en su opinión todo es "una estafa".

06 de Septiembre de 2015 | 16:11 | Emol

Damon Wayans salió en defensa de Bill Cosby.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El actor estadounidense Damon Wayans alzó la voz en defensa de Bill Cosby, asegurando que las mujeres que dicen haber sido víctimas de abuso sexual por parte del comediante de 78 años son "inviolables" y que todo se trataría de un "engaño por dinero".

En entrevista con el programa radial "The Breakfast Club" Wayans desestimó las acusaciones. "Simplemente no me lo creo. Para mí, es una estafa", dijo.

El protagonista de la desaparecida serie "My wife and kids" se preguntó qué había provocado que las presuntas víctimas sufrieran "una amnesia durante 40 años", pues los delitos habrían ocurrido hace varias décadas.

Para Wayans, "algunas de ellas (las acusadoras) son realmente inviolables. Yo sólo las miro y digo 'tú no quieres eso, sal de aquí'".

El hombre nacido en Nueva York criticó, además, el trato que ha tenido Hollywood con Cosby desde que iniciaron las acusaciones, pues destacó que no ha sido igual al que recibieron con otras figuras del espectáculo que han protagonizado escándalos sexuales, como Stephen Collins y Woody Allen.

Las palabras de Damon Wayans despertaron la ira de cientos de cibernautas que le enviaron duros mensajes a través de las redes sociales, donde el actor compartió un link con el video de la entrevista completa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores