Adolescente que publicó letras de Eminem en Instagram termina arrestado por amenaza terrorista

El joven publicó una parte de la canción "I'm Back", la que hace referencia al tiroteo que ocurrió en 1999 en el Columbine High School. En su casa se encontraron armas, municiones y un chaleco antibalas.

07 de Septiembre de 2015 | 12:05 | Emol
AP
SANTIAGO.- Un adolescente fue arrestado en California durante la semana pasada, luego de que publicara parte de la canción "I'm Back" de Eminem a su cuenta de Instagram.

Según indicaron medios estadounidenses, el joven de 15 años fue detenido luego de que el colegio San Joaquin Memorial, al cual asiste, notificara a la policía de la publicación.

Esto debido a que el tema hace referencia al tiroteo que ocurrió en 1999 en el Columbine High School, por lo que tomó la publicación como una amenaza terrorista.

Algunos pensarán que la medida tomada fue un poco exagerada. Sin embargo, no fue tan así. Tras el arresto, la policía inició una investigación en la casa del menor, donde se encontraron armas, municiones y un chaleco antibalas.

Según los agentes, "tienen buenas razones para sospechar de que se trataba de una potencial amenaza", ya que el joven encaja perfectamente con el perfil de terrorista, ya que es un "solitario" y "socialmente raro".

Sin embargo, el adolescente se defiende asegurando que su cuenta fue hackeada y que él no publicó la letra de la canción. Actualmente, se encuentra en una cárcel de detención para menores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores