Director de "Sexto sentido" intentará volver a la cima con nueva película de suspenso

M. Night Shyamalan estrenará mañana la película "The Visit" en un festival de terror europeo. El certamen también exhibirá la película que Eli Roth rodó en Chile, "Knock Knock".

07 de Septiembre de 2015 | 15:49 | EFE/Emol

M. Night Shyamalan no tuvo buenos resultados con su anterior cinta, "Después de la Tierra" (2013).

EFE.

LISBOA.- Tras realizar elogiadas películas como "Sexto sentido" y "El protegido" hace ya 15 años, el cineasta indio-estadounidense M. Night Shyamalan no ha logrado volver a conquistar a la crítica y a la audiencia. Pero esto intentará revertirlo con el estreno de su nueva cinta de suspenso, "The Visit".


La producción— que se exhibió ante un público reducido la semana pasada, en una avant-premiere en Francia— tendrá su primera proyección masiva mañana martes en el festival de terror MOTELx, el más importante de Portugal en el género de suspenso.


"The Visit" cuenta la historia de dos hermanos que van a visitar a sus abuelos maternos a una granja en un remoto pueblo de Pensilvania, donde descubren el extraño comportamiento de ambos ancianos.


Shyamalan forma parte de un cartel del MOTELx que incluye películas contemporáneas producidas en diferentes países y que se programarán junto a grande clásicos del terror, cortometrajes, retrospectivas y documentales.


Chilenos en el festival MOTELx


El certamen portugués contará en su programación con la película que Eli Roth rodó en Chile el año pasado, "Knock Knock".


El filme producido por Nicolás López es protagonizado por Keanu Reeves. El actor interpreta a un hombre casado que, al quedarse un fin de semana solo en casa, es acosado por dos atractivas jóvenes.


Lo que inicialmente es sólo un juego sexual, se convierte luego en una enfermiza relación.


La película cuenta con las actuaciones de las chilenas Ignacia Allamand y Lorenza Izzo, y con la participación de la española Ana de Armas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores