Paramount resucitará los clásicos personajes de Nickelodeon en una película

Los protagonistas de "La vida moderna de Rocko", "Ren y Stimpy", "Aventuras en pañales" y de otros clásicos de los 90 unirán fuerza en una cinta al estilo de "Los vengadores" y "La liga de la justicia".

07 de Septiembre de 2015 | 16:09 | Emol
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- "Aventuras en pañales", "Hey! Arnold", "Los castores cascarrabias" y otros de los clásicos de Nickelodeon de los 90 podrían regresar a la pantalla.

Y no se trata de las intenciones del canal infantil por poner nuevamente al aire algunos de sus programas animados, sino que de una película que reúne a estos clásicos de la televisión.

Según informó "Variety", se trata del nuevo proyecto de Paramount Picture, una película que mezcle la animación con el live action y que reunirá a todos los personajes de la década de los 90.

Hasta el momento, le proyecto tendría por nombre "Nicktoons", y está descrito como una especie de "equipo como la Liga de la Justicia y Los vengadores".

De esta forma, estos personajes se unirían para enfrentarse a alguna especie de amenaza maligna.

La película aún no cuenta con fecha de producción, ni de estreno. Lo único que está claro es que los personajes de "Aventuras en pañales", "Los castores cascarrabias", "La vida moderna de Rocko", "Ren y Stimpy", "Hey! Arnold" y otros populares shows de los 90 regresarán.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores