Suede reafirma su vigencia con lanzamiento de nuevo disco

El grupo británico publicará en enero su próximo trabajo de estudio, "Night Thoughts", el cual incluirá una película realizada por un fotógrafo de la revista NME.

08 de Septiembre de 2015 | 10:20 | Emol

Suede visitó Chile en octubre de 2012.

El Mercurio.

SANTIAGO.- A dos años del lanzamiento de Bloodsports, el disco que trajo de vuelta a Suede tras una década, la banda británica confirmó que está trabajando en un nuevo álbum que se editará en enero.


La revista británica NME informó que el disco se titulará Night Thoughts, y que saldrá a la venta el 22 de enero de 2016.

La placa astará conformada por 12 canciones y será producido por Ed Buller, quien suele colaborar en las grabaciones del quinteto liderado por Bret Anderson.


Night Thoughts se lanzará junto a una película realizada por un fotógrafo de NME, Roger Sargent, en la que se repasa la historia del grupo.


El disco y el largometraje se presentarán al público dos meses antes de su publicación: el próximo 13 y 14 de noviembre, a través de dos espectáculos en Londres.

Suede se disolvió en el año 2003 y sus integrantes se dedicaron a proyectos con otros músicos y también en solitario. En 2010 anunciaron que volverían a trabajar juntos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores