Tras brillar en los MTV Video Music Awards, Taylor Swift ahora se alza con un premio Emmy

La cantante se adjudicó un galardón en la categoría Original Interactive Program por su proyecto vinculado al videoclip "Blank Space".

11 de Septiembre de 2015 | 10:37 | Emol

Taylor Swift se adjudicó un Emmy.

AP
SANTIAGO.- A sólo días de haberse consagrado como la gran ganadora de los MTV Video Music Awards, Taylor Swift se anota un nuevo triunfo al adjudicarse un trofeo, ahora proveniente del mundo de la televisión.

La voz de "Bad Blood" se quedó con un premio Emmy en la categoría de Original Interactive Program por su proyecto "AMEX Unstage: Taylor Swift Experience".

El reconocimiento fue anunciado por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión más de una semana antes de que se realice la ceremonia oficial de los Emmy 2015.

El "AMEX Unstage: Taylor Swift Experience" es un trabajo artístico producido por la estrella musical, lanzado tras el estreno de su videoclip "Blank Space".

En esencia, es un software que permite explorar a fondo cada uno de los sets que se usaron para la grabación de dicho vido.

La ceremonia de los Emmy se llevará a cabo el 20 de septiembre próximo en el teatro Nokia de Los Angeles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores