EMOLTV

Amaro Gómez-Pablos y Consuelo Saavedra se reencontrarían en programa alejado de las noticias

La entretención y el debate se mezclarían en "¿Y tú qué harías?", espacio que buscaría poner a personas comunes sometidas a diversos dilemas, mediante cámaras ocultas.

12 de Septiembre de 2015 | 12:52 | Emol
imagen

Saavedra y Gómez-Pablos en sus tiempos en "24 Horas". La primera ya no está en el noticiero y el segundo se alista a dejarlo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Fue hace apenas una semana cuando el periodista Amaro Gómez-Pablos anunció que dejaría la edición central de "24 Horas", e incluso dejó entrever que su futuro podría estar lejos de TVN, una vez que su contrato con la estación finalice en diciembre.

Sin embargo, todo indica que mientras ese vinculo perdure, seguirá plenamente activo en el canal, donde ya existiría un proyecto pronto a estrenarse, que incluso lo reencontraría con su más insigne compañera en las noticias: Consuelo Saavedra.

Según informa la edición sabatina de "La Segunda", se trata de "¿Y tú qué harías", un espacio de cámaras ocultas que alista el área de producción de TVN.

El programa buscaría enfrentar a personas a situaciones incómodas, engorrosas e insólitas, con el fin de poner en juego sus personalidades y sensibilidades. La idea es determinar qué tan indiferentes, solidarios o empáticos somos los chilenos, o en qué circunstancias somos capaces de defender o transar nuestros principios. Es decir, el objetivo es generar debate.

"¿Y tú qué harías" saldría al aire a fines de octubre, aunque aún está por definir el día y si es que va en horario prime o en segunda franja nocturna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?