Entrevista a actor de "Game of Thrones" da esperanza a fans sobre su continuidad en la serie

En una entrevista con una revista holandesa, el actor Kit Harington dio algunas pistas sobre el futuro de su personaje en la exitosa serie de HBO.

15 de Septiembre de 2015 | 09:33 | Emol
HBO
SANTIAGO.- Todo seguidor de "Game of Thrones" sabe que por ley del programa, no se puede encariñar con ninguno de los personajes de la serie. Sin embargo, tras cinco años y cinco temporadas, es una lección que ninguno de sus fans aprende.

Con el final de la quinta temporada, fueron millones los fanáticos a nivel mundial que quedaron impactados y shockeados con la supuesta muerte de uno de los personajes más importantes de la saga literaria de George R.R. Martin, y por la misma razón, casi dos meses después siguen buscando pistas que los mantengan con esperanzas.

(Se advierte que los siguientes párrafos contienen información del último capítulo de la quinta temporada)

Es por eso que entre teorías y hechos, continúan con la ilusión de que Jon Snow, personaje interpretado por el actor Kit Harington, sigue con vida, pese a que en la última escena de la quinta temporada, éste fue apuñalado por sus hermanos de la Guardia de la Noche y dejado en la nieve desangrándose.

La última pista de si Harington seguirá o no en la serie aparece en una entrevista del actor con la revista holandesa "Humo", donde de cierta forma da grandes esperanzas de que su personaje se encuentra con vida.

Kit: La serie es como una espada de doble filo para mí. Le debo mucho, pero al mismo tiempo me ha dejado completamente seco. Bueno, intento no pensar mucho en ello. Lo importante es que ahora sé exactamente cuánto me queda de contrato y mientras tanto…

Entrevistador: ¿Y cuántas temporadas serán?

Kit: Buen intento (risas). No puedo hablar de eso. Digamos que "Game of Thrones" seguirá siendo parte de mi vida durante un tiempo. Posiblemente ya sea un treintañero cuando termine. Una cosa es segura: el día que ya no esté en ella, me enterraré en proyectos cinematográficos.

Las palabras de Harington, en especial cuando dice que seguirá hasta sus 30, ha llamado la atención, ya que el actor tiene 28 años, por lo que quizás no se encuentra en Irlanda para grabar algunos flashback y su funeral en la serie, sino que estaría por lo menos para dos temporadas más, lo que también da a entender que la serie podría ser renovada para una octava temporada.

De todas formas, al igual que todos los actores de "Game of Thrones", en 2014 Harington firmó contrato con HBO hasta una séptima temporada. Sin embargo, es parte de la estrategia de HBO para no entregar mayores detalles sobre lo que depara las nuevas temporadas, lo que indica que no necesariamente los personajes vivirán hasta ese ciclo, ya que George R.R. Martin es conocido por matar a sus personajes en cualquier momento.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores