Aseguran que Mark Hamill vio de cerca la muerte durante el rodaje de "Star Wars"

El actor habría estado a punto de caer mientras escalaba una montaña en Irlanda y se salvó de milagro, gracias a la rápida acción de un guía turístico que evitó su caída.

15 de Septiembre de 2015 | 16:17 | Emol

Mark Hamill habría estado a punto de sufrir un grave accidente mientras filmaba la nueva "Star Wars".

FILMMAGIC
SANTIAGO.- El actor Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la saga "Star Wars", habría estado a punto de morir durante el rodaje de la última entrega de la franquicia "Star Wars: El despertar de la Fuerza".

Según informa el diario británico Sunday Times, Hamill habría resbalado y casí se caído al vacío mientras escalaba una montaña en Irlanda.

El intérprete habría salvado de milagro porque un guía turístico reaccionó con rapidez y alcanzó a agarrarlo, antes de que cayera.

El Sunday Times cuenta que Mark Hamill, de 63 años, se encontraba en la isla rocosa Skellig Michael, ubicada en el condado de Kerry, en Irlanda. El lugar es un gran atractivo turístico, pese a que en 2009 dos personas murieron al caer de la montaña, mientras subían a la cima ubicada a 220 metros sobre el nivel del mar.

Cabe mencionar que el casi accidente de Hamill habría ocurrido sólo unas semanas después de que Harrison Ford se rompiera el tobillo a causa del derrumbe de un set de la cinta. En ese mismo acontecimiento el director J.J. Abrams se quebró una vertebra de su columna mientras intentaba liberar al hombre tras Han Solo.

Hasta ahora ninguna fuente oficial ha confirmado el incidente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores