Cine

El Clan

El Clan - 2015
Director: Pablo Trapero Elenco: Guillermo Francella, Peter Lanzani, Lili Popovich, Gastón Cocchiarale, Giselle Motta, Franco Masini, Antonia Bengoechea, Stefanía Koessl Género: crimen, drama País: Argentina Idioma: español Duración: 110 Censura: No disponible
Vota:
La familia Puccio parece ser una sencilla familia argentina. Sin embargo, tras esa tradicional fachada se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinatos de personas. El patriarca, Arquímedes Puccio es el encargado de liderar y planificar los operativos, mientras que su primogénito, Alejandro, estrella de un club de rugby y seleccionado nacional, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos.

La película está basada en el caso policial del Clan Puccio, un hecho real que conmovió a la sociedad argentina a comienzos de los años 80.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



ANTES DE PARTICIPAR, LEE LAS CONDICIONES PARTICULARES PARA ESTE CONCURSO

¡Regalamos 5 entradas dobles para esta película! Si quieres ganar una de ellas, sólo debes dejarnos un comentario acá. Los ganadores serán publicados en esta página el 23 de septiembre, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación.

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona

Los nombres de los ganadores de las entradas son: Paula Bustamante, Carlaa Fabiola, German Paredes Escobar, Bárbara Soto Ruiz y Guillermo Cuevas Sanzana ¡Felicitaciones! Recuerden enviar sus nombre completo, rut y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl antes de las 15:00 horas del jueves 24 de septiembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: