EmolTV

Llega "Minority Report", la adaptación televisiva de la película de Steven Spielberg y Tom Cruise

La serie, que se desarrolla once años después de la historia original, muestra una inusual alianza entre un hombre y una mujer policía que tratan de impedir los peores crímenes antes que sucedan.

20 de Septiembre de 2015 | 15:29 | Emol

La serie se estrena este martes, a las 22:00 horas, por Fox

Fox
SANTIAGO.- Luego de que la Unidad de Pre-Crime fuera desmantelada en 2054, la policía de Washington D.C. se ve obligada a buscar nuevos métodos para combatir el crimen, como tecnologías sofisticadas y confiables, y no los instintos de tres sujetos que predicen el futuro.

Ése es el contexto en que se desarrolla "Minority Report", la nueva serie de Fox, una adaptación televisiva de la película homónima de Steven Spielberg y protagonizada en 2002 por Tom Cruise.

Once años después de lo ocurrido en la cinta, el programa presenta la extraña alianza entre un hombre perseguido por el futuro y una mujer policía perseguida por su pasado, mientras tratan de impedir los peores crímenes del año 2065 antes de que sucedan.

Antes que la Unidad de Pre-Crime fuera desmantelada, Dash, su hermano gemelo Arthur y su hermana adoptiva Agatha eran parte del programa donde desarrollaron sus poderes de predicción.

Ahora Dash, impulsado por visiones espantosas, pero fragmentarias, debe regresar para ayudar en secreto a la intrépida e inteligente detective Lara Vega, e impedir los asesinatos que él predice.

La serie, que cuenta con Spielberg como productor ejecutivo, es protagonizada por Stark Sands, Meagan Good, Nick Zano, Laura Regan y Wilmer Valderrama.

El programa cuenta con 13 episodios de una hora de duración y será estrenado este martes 22 de Septiembre a las 22:00 horas por Fox.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores