Salen a la venta las entradas para el Festival de Viña 2016

Además, ya se fijó el día para los shows de Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz y Pablo Alborán.

21 de Septiembre de 2015 | 12:11 | Emol

Alejandro Sanz se presentará el miércoles 24 de febrero.

EFE
SANTIAGO.- Este mediodía salieron a la venta las entradas para la edición 2016 del Festival de Viña del Mar, evento que por quinto año consecutivo se realizará bajo el alero de Chilevisión.

Los tickets, que se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket, tienen un valor que va desde los $22.700 (galería) a los 205.700 (palco).

Junto con poner a la venta los boletos, se anunció las fechas en que se presentarán tres de los artistas más importantes ya confirmados en el autodenominado "Festival de los Festivales": Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz y Pablo Alborán.

El astro italiano subirá al escenario de la Quinta Vergara el día martes 23 de febrero, fecha en que hará un recorrido por sus grandes éxitos.

Sanz, por su parte, presentará sus clásicas canciones y los temas que conforman su nuevo disco "Sirope" el día miércoles 24.

En el caso de Alborán, éste actuará por segunda vez en el Festival de Viña del Mar el día viernes 26 de febrero.

Se espera que dentro de los próximos días se revelen las fechas en que actuarán Rick Astley, Ricardo Montaner, Ana Torroja y Nicky Jam, así como también los nuevos nombres que se sumarán a la parrilla de artistas del certamen.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores