EmolTV

Llega "Scream Queens", la nueva comedia de terror de Ryan Murphy

Esta noche se estrena la nueva apuesta televisiva de Fox, la cual está considerada como una de los grandes estrenos de esta temporada en EE.UU.

23 de Septiembre de 2015 | 12:00 | Emol
SANTIAGO.- Un asesino en serie anda suelto en el campus de la Universidad Wallece, donde las principales víctimas son miembros de Kappa Kappa Tau, la fraternidad más popular. Esa es la trama de "Scream Queen", la nueva apuesta televisiva de Ryan Murphy ("Glee", "American Horror Story"), que mezcla el terror con la comedia.

La historia se desarrolla en el campus de la universidad que está bajo el ataque de un asesino, conocido como el Diablo Rojo, lo que recuerda un evento ocurrido hace 20 años, cuando una chica fue asesinada durante una fiesta de la fraternidad y su caso quedó como un misterio sin resolver.

Este personaje se encuentra obsesionado con la fraternidad Kappa Kappa Tau, la cual es liderada por Chanel (Emma Roberts) y su grupo de seguidoras Chanel #3, Chanel #4 y Chanel #5; y que se ha ganado el odio de la decana Munsch, quien las obliga a aceptar a nuevas integrantes que no pertenecen a la elite de la universidad.

Con el oscuro pasado de las Kappa Kappa Tau y las nuevas reglas en juego, comienza a desarrollarse una serie de asesinatos en el campus, que hacen que llegue el detective Denise Hemphill para esclarecer los hechos.

La serie está dirigida no sólo a los seguidores de las exitosas series de Murphy, sino que también a los fanáticos de las películas "Chicas pesadas" y "Halloween", ya que mezcla el particular humor negro de su creador, con el terror y la superficialidad.

El elenco está integrado por Emma Roberts, Ariana Grande, Billie Lourd, Abigail Breslin, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Skyler Samuels, Keke Palmer, Nick Jonas y Diego Boneta.

"Scream Queens", que debuta este miércoles 23 de septiembre a las 22:00 horas por Fox, es considerado como uno de los grandes estrenos de esta nueva temporada de estrenos que comienza en EE.UU.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores