Julio Iglesias anuncia el lanzamiento del último disco de estudio de su vida

El cantante presentó el álbum "México", una recopilación de canciones de ese país, y explicó que no grabará otro, pero que eso no significa que se retirará de los escenarios.

23 de Septiembre de 2015 | 17:07 | AFP
EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Iglesias, que este martes cumple 72 años, anunció que "México", una recopilación de canciones de ese país, será el último disco de estudio de su vida, pero aclaró que seguirá cantando hasta que "la vida o la gente" lo retiren.

Este "es el último disco de mi vida grabado en un estudio", aseguró el cantante al presentar el disco, y agregó que grabar en estudio es "complicado" para un artista y ya no quiere pasarse ahí el año y medio que requieren sus discos.

En junio, Iglesias fue sometido de forma exitosa a una cirugía menor en la espalda, que se lastimó gravemente en un accidente hace 52 años.

"El retiro mío del estudio es solamente porque no tengo un año y medio para estar en el estudio, porque son discos largos los que hago yo", argumentó.

Y, de hecho, al ser cuestionado sobre si esto implicaría un retiro de los escenarios, el veterano artista fue tajante: "Yo no me voy a retirar hasta que me retiren, sea la vida o sea la gente. Quisiera cantar hasta los 150 años", exclamó entre risas.

Conocido por sus baladas románticas y su prolífica vida amorosa, Iglesias es considerado el artista latino más rentable con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores