Julio Iglesias aplaude relación de su ex esposa con Mario Vargas Llosa

Pese a aclarar que desde hace más de 30 años "no he vuelto a juzgar ninguna situación" de Isabel Preysler, el cantante se mostró satisfecho de verla con el Nobel, "si las gentes son felices de esa manera".

24 de Septiembre de 2015 | 10:52 | Agencias

Julio Iglesias se casó con Isabel Preysler en 1971.

El Mercurio
MÉXICO.- Aunque ya van más de tres décadas desde que Julio Iglesias separó totalmente aguas con Isabel Preysler, el cantante español se permitió "aplaudir" la relación sentimental que su ex esposa mantiene con el nobel de literatura Mario Vargas Llosa, quienes mantienen un sonado romance desde hace varios meses.

"Si las gentes son felices de esa manera, pues aplaudirles", dijo el cantante mientras presentaba su último disco, titulado México, precisamente en la capital de ese país.

Con buen ánimo, aunque dejando en claro que ya no tiene mucho que ver con los asuntos de su ex, Iglesias de todos modos se permitió repasar el romance que acapara portadas en España, y dijo que se deben respetar las decisiones de cada uno.

"Yo no estoy metido en esos menesteres ya. Yo salí de ese menester hace ya muchos años, pienso que hace 30 años, y no he vuelto a juzgar ninguna situación de mi ex mujer, como tampoco ella lo ha hecho de mí", apuntó.

De todos modos, el artista aclaró que tiene "una relación buenísima con Isabel", con quien estuvo casado entre 1971 y 1978, y quien es madre de tres de sus ocho hijos: Chabeli, Julio y Enrique.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores