El tema que Sia escribió para Adele y que terminó dejándose: Escúchalo aquí

La cantante australiana lanzó hoy "Alive", primer single de su venidero disco, y que debería haber visto la luz en voz de la británica.

24 de Septiembre de 2015 | 16:30 | Emol
SANTIAGO.- "Alive" es una canción que habla de Adele, fue escrita para Adele, contó con la participación de Adele en el proceso, y en estos momentos debería estar diseminándose por el mundo en boca de Adele.

El detalle es que en su salida a la luz hoy, no es la británica quien la interpreta, sino Sia, la artista que terminó de pavimentar su camino a la fama mundial en 2014, con el imponente single "Chandelier".

Con ese bagaje, su teléfono comenzó a sonar más de lo habitual, con solicitudes de ayuda en diversos proyectos. Y uno de esos llamados fue el de la intérprete de "Someone like you".

Así es como surgió "Alive" (escúchalo en el reproductor inferior), tema que la australiana compuso pensando en que Adele lo interpretara. El detalle es que a última hora la británica optó por no registrarlo, dejando a esa creación a la deriva.

Pero Sia no se hizo mayores problemas: Simplemente, lo sumó a su repertorio, y hoy lo lanzó como primer single de su próximo disco, que llevará por título This is acting.

"Es sobre su vida, así es que ahora interpreto una canción desde su perspectiva", dijo la cantante apuntando a su colega, quien fuera fenómeno en 2011 con su disco 21.

Pero esa condición se repetiría en otros momentos del disco, integrado además por otras piezas que Sia Furler compuso pensando en voces distintas a la suya. De ahí viene también el nombre que llevará la placa (esto es actuar).

"Se llama así porque son canciones que escribí para otras personas, así es que no puedo pensar 'esto es algo que a mí me gustaría decir'. Es más como un juego. Es divertido", explicó la artista en declaraciones que recoge el sitio británico NME.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores