Rihanna tendrá a popular rapero estadounidense como telonero

A las 21:00 horas de este 29 de septiembre el músico Big Sean será el encargado de abrir el esperado concierto de la intérprete de "Umbrella" en el Estadio Nacional. Se espera que la cantante comience su presentación a las 22:20 horas.

26 de Septiembre de 2015 | 08:56 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La cuenta regresiva comenzó, sólo quedan días para el debut de Rihanna en Chile. La cantante de Barbados aterriza este martes 29 de septiembre en el Estadio Nacional, acompañada del popular rapero Big Sean.

El recinto de Ñuñoa abrirá sus puertas a las 17:00 horas y a las 21:00 horas el músico estadounidense será el encargado de telonear a la intérprete de "Umbrella", por lo que se espera que ésta comience su esperado show cerca de las 22:20 horas, y se prevé que dure alrededor de 90 minutos.

Big Sean es uno de los destacados raperos del último tiempo. Comenzó en 2005, cuando Kanye West lo descubrió y lo fichó en su sello discográfico. Desde entonces, el músico, quien también es conocido por tener una breve relación con Ariana Grande, ha lanzado tres discos de estudio.

Accesos al Nacional



Por otra parte, la productora a cargo del show de Rihanna informó sobre los accesos disponibles para las localidades del espectáculo.

Por Avenida Grecia, podrán entrar aquellos que hayan adquirido su entrada para las localidades de Galería y Cancha General.

Por Avenida Pedro de Valdivia, podrán acceder quienes posean tickets para las ubicaciones de Andes y Cancha VIP.

Finalmente, por Avenida Marathon podrán ingresar quienes tengan entradas para Diamond, además de Pacíficos Alto, Medio y Bajo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores