EMOLTV

Mark Wahlberg realiza extraña broma sobre "Ted" en ceremonia del Papa en EE.UU.

Un niño del coro Keystone State le confesó al actor que le gustó la película del malhablado oso. Ante eso, el intérprete exclamó: "¡Santo Padre, por favor perdóneme!".

27 de Septiembre de 2015 | 08:56 | AP
FILADELFIA.- Una hora después que comenzó el festival presidido por el papa Francisco en EE.UU, Mark Wahlberg hizo una broma sobre su película "Ted".

El actor fue el presentador del evento Encuentro Mundial de Familias realizado el sábado por la noche mientras Francisco escuchaba mensajes de familias de diversas partes del mundo, así como actuaciones musicales.

Bobby Hill, de 14 años, perteneciente al coro Keystone State, cantó en el escenario y se acercó a Wahlberg para confesarle que le gustó su actuación en la película sobre el malhablado oso.

"Me susurró al oído que le gustaba la película 'Ted"', dijo Wahlberg. "Le dije que no era apropiada para su edad. ¡Santo Padre, por favor perdóneme!".

El actor nacido en Boston, que también interpretó a Vince Papale en "Invincible", un película sobre la historia real de un aficionado que consigue fichar por los Eagles de Filadelfia en la década de 1970, también animó al equipo con un "¡Vamos Eagles!" desde el escenario.

Presentó las actuaciones de Aretha Franklin, Andrea Bocelli, The Fray, la Philadelphia Orchestra y otros.

Bobby, un soprano de Filadelfia, canto "Pie Jesu" de Andrew Lloyd Webber. Agasajó a Francisco con una piedra que su coro trajo de su viaje a la Antártida.

Su coro y el Pennsylvania Girlchoir compartieron escenario más tarde con el colombiano Juanes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?