Oficina forense determina causa de muerte de la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio pasado, tras pasar seis meses en coma.

27 de Septiembre de 2015 | 20:23 | AP
AP
ATLANTA.- La causa de muerte de Bobbi Kristina Brown ha sido determinada; sin embargo, la oficina forense no revelará de manera pública los resultados de la autopsia debido a una orden judicial.

El Departamento Forense del condado de Fulton señaló el domingo en un comunicado que su oficina no dará a conocer los detalles debido a una orden de la Corte Superior del condado de Fulton para sellar los documentos. Brown, de 22 años, falleció en cuidados paliativos el 26 de julio.

Brown era la única hija de Bobby Brown y la difunta Whitney Houston.

El fiscal de distrito del condado de Fulton y el departamento de policía de Roswell ya fueron notificados de los hallazgos de la necropsia.

Brown fue encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera el 31 de enero. Fue localizada en una casa que compartía con Nick Gordon, a quien Houston cuidó como si fuera su hijo.

Un reporte policial de inicios de año había descrito el incidente como un ahogamiento.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores