EMOLTV

Rihanna llega a Chile y alista show ante cerca de 50 mil personas

La cantante aterrizó cerca de las 07:10 horas en Santiago, y tras más de una hora en el terminal se dirigió a su hotel en Las Condes. Mañana se espera que cerca de 50 mil personas asistan a su show en el Estadio Nacional.

28 de Septiembre de 2015 | 08:53 | Emol
imagen

Rihanna en Rio. La próxima estación de la artista es el Estadio Nacional, esta noche de martes.

El Mercurio
SANTIAGO.- A las 07:10 horas de hoy arribó al aeropuerto Arturo Merino Benítez la cantante Rihanna, quien ahora se alista para ofrecer mañana martes uno de los shows más llamativos del agitado último trimestre en Santiago, y uno de los que más expectativas ha generado en toda la temporada 2015 local.

La artista permaneció en las zonas de protocolo hasta cerca de las 08:30 horas, cuando abordó el vehículo que la trasladaría hasta su hotel en Las Condes, que será su centro de operaciones durante su permanencia en el país, la que ha manejado con absoluto hermetismo.

De este modo, no hay conocimiento de su agenda para este lunes y martes, más allá de algunas horas de gimnasio reservadas en el mismo hotel en que se hospedará, aunque la barbadense es conocida por no quedarse encerrada, y dejarse ver en algunos sitios de las plazas que visita.

Los trabajos para su presentación de este martes ya están avanzados en el Estadio Nacional, en una labor de alta complejidad ante la falta de referentes para seguir. Ello, ya que Rihanna, no se encuentra de gira, sino realizando shows puntuales en Brasil, en el marco de Rock in Rio, y ahora en Chile.

Para la cita, ya hay vendidas cerca de 50 mil entradas, que anticipan una de las veladas más convocantes del año en la capital, y que —de acuerdo con lo mostrado en Rio de Janeiro— estará centrada en sus grandes éxitos. Está proyectado que la presentación arranque alas 22:20 horas, luego de que el rapero Big Sean inicie su show previo a las 21:00.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?