Jim Carrey aseguró estar "profundamente entristecido" por la muerte de su novia

El actor emitió un comunicado para hablar de lo sucedido con Cathriona White, quien se quitó la vida en su residencia de Los Angeles.

29 de Septiembre de 2015 | 14:58 | Emol

Jim Carrey aseguró que la noticia de la muerte de Cathriona White los golpeó a todos "como un rayo".

TMZ
SANTIAGO.- "Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona", declaró el actor Jim Carrey tras enterarse de la trágica muerte de la mujer que fue su novia hasta hace cinco días.

A través de un comunicado, que publicó el portal E! Entertainment, el otrora protagonista de "La Máscara" recordó con ternura a Cathriona White, quien se quitó la vida al interior de su casa en Los Angeles.


"
Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amado era lo único que brillaba", indicó.

Carrey aseguró que la noticia "nos golpeó a todos como un rayo" y afirmpo que "mi corazón está con su familia, amigos y toda la gente que la amó y se preocupó por ella".

El cuerpo de
White fue encontrado anoche por dos amigos que la fueron a visitar para ver cómo estaba. Posteriormente arribaron al lugar algunos oficiales de policía que constataron la muerte de la joven de 28 años.

De acuerdo a fuentes oficiales, se presume que la causa de muerte fue una sobredosis ya que encontraron píldoras y una carta de despedida.

Jim Carrey y
Cathriona White se conocieron en 2012 y estuvieron juntos por un par de meses. En mayo pasado habían retomado su relación, la que llegó a su fin el 24 de septiembre pasado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores