EMOLTV

Ex actor de Canal 13 llega a Mega como nueva incorporación de "Eres mi tesoro"

Francisco Gormaz se sumó al elenco de la teleserie estelarizada por María José Bello, y que se ha consolidado en el primer lugar en la franja de media tarde.

03 de Octubre de 2015 | 11:27 | Emol
imagen

Francisco Gormaz será Max en "Eres mi tesoro", de Mega.

La Segunda
SANTIAGO.- El joven actor Francisco Gormaz se acaba de sumar a las filas del área dramática de Mega para incorporarse al elenco de "Eres mi tesoro", la primera teleserie nacional de media tarde en la estación.

Gormaz, quien debutó en televisión hace siete años en "Don Amor" de Canal 13, se sumó a la producción para interpretar a un artista, que llegará a la historia para remover las aguas de una de las parejas protagónicas.

Bajo el nombre de Max, el ex Canal 13 dará vida a un pintor de gran poder adquisitivo que despertará importantes sentimientos en Bernardita (Celine Reymond), generando así un triángulo amoroso con el malvado Rodrigo (César Caillet), quien verá tambalear sus oscuros planes.

La aparición de Francisco Gormaz en "Eres mi tesoro" se concretará dentro de las próximas semanas y destaca como uno de los nuevos ingredientes de la producción que lidera la sintonía en su franja horaria.

En cifras, desde que se inició la nueva guerra de las teleseries de media tarde, el 27 de agosto pasado (fecha en que pelearon por primera vez la apuesta de Mega y "Esa no soy yo", de TVN), la trama protagonizada por María José Bello y Álvaro Morales se impone a la estelarizada por Camila Hirane y Matías Oviedo, con 11,7 puntos promedio, versus los 7,5 logrados por su competencia.

La buena sintonía obtenida por esta apuesta se suma al éxito de las dos vespertinas que ya estrenó el área refundada por María Eugenia Rencoret, "Pituca sin lucas" y "Papá a la deriva", y deja en muy buen pie al equipo que se alista para comenzar el rodaje de su próxima teleserie para las 20:00 horas.

La nueva trama, cuyo nombre aún se mantiene en reserva, tendrá a Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y Paola Volpato en los roles principales, y se grabará en la localidad de Yerbas Buenas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?