EMOLTV

"Arma Mortal" tendrá nueva adaptación como serie de televisión

El proyecto está siendo preparado por FOX, que ya convocó al guionista Matt Miller para que escriba las nuevas aventuras de los agentes Martin Riggs y Roger Murtaugh.

02 de Octubre de 2015 | 17:51 | EFE
LOS ANGELES.- La franquicia cinematográfica de acción "Arma Mortal", protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, tendrá su adaptación televisiva gracias al estudio FOX, según informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

La serie girará en torno al agente de policía tejano Martin Riggs (originalmente interpretado por Gibson), quien tras perder a su esposa y a su bebé, se traslada hasta Los Angeles para comenzar de cero.

Allí se le asignará como nuevo compañero al detective Roger Murtaugh (el papel que encarnó Glover), que debe evitar cualquier situación de estrés en su vida tras haber sufrido recientemente un ataque al corazón.

El proyecto, que contará con un guión de Matt Miller, no tendrá los mismos productores de la saga cinematográfica, aunque The Hollywood Reporter asegura que ellos ya dieron su visto bueno a la creación de la serie.

La cinta original, dirigida por Richard Donner y estrenada en 1987, recaudó 120 millones de dólares en todo el mundo y originó tres continuaciones, estrenadas en 1989, 1992 y 1998. Esas películas recaudaron en total más de 800 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?