"La Poseída" entra en tierra derecha y TVN fija fecha para su gran final

Esta semana los personajes de la teleserie nocturna mostrarán hasta donde están dispuestos a llegar por lo que quieren, dejando la historia en su punto más alto de cara a la despedida programada para 12 de octubre.

05 de Octubre de 2015 | 14:30 | Emol

Micaela (Daniela Ramírez) y Olimpia (María Elena Swett) compartirán un beso lésbico durante el trío que realizarán con el malvado Eleodoro Mackenna (Francisco Melo).

TVN
SANTIAGO.- La teleserie nocturna de TVN, "La Poseída", entra hoy en su recta final con capítulos de alto impacto en la que gran parte de los personajes vivirán situaciones extremas, según revelan desde la señal pública.

La historia protagonizada por Luciana Echeverría, en el rol de Carmen Marín, se pondrá más que intensa tras el regreso de los ataques demoníacos de la joven, lo que obligará al doctor Varas (Jorge Arecheta) y al padre Raimundo (Marcelo Alonso) a decidir si siguen peleando por el amor de la "endemoniada" o empiezan a trabajar juntos para liberarla del mal.

Ángeles (Ignacia Baeza) se someterá a un extraño ritual para liberar a su hijo Ignacio (Agustín Canales) de las garras del demonio, más aún luego que el pequeño intente matar a Luisa (Emilia Noguera). Los resultados podrían ser terribles.

El malvado Elodoro Mackenna (Francisco Melo), quien en el capítulo de esta noche protagonizará un trío con las prostitutas Micaela (Daniela Ramírez) y Olimpia (María Elena Swett), no se detendrá ante nadie en sus planes por convertirse en presidente de Chile, llegando incluso a destruir a sus más cercanos.

Si bien la producción no ha tenido una alta sintonía, sí tiene un importante número de seguidores que el próximo lunes 12 de octubre podrán ver, en un episodio larga duración, como termina esta historia cargada de misterio, suspenso y romance.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores