Justin Bieber no sale de un escándalo y se mete en otro: Ahora le sacan fotos desnudo

Desde 2012 que el cantante ya no hace noticia sólo por sus éxitos, sino además por una serie de hechos extra musicales, entre ellos varios escándalos.

08 de Octubre de 2015 | 12:46 | Emol
Twitter
SANTIAGO.- Ni sus vacaciones en Bora Bora logran que Justin Bieber tenga un momento de auténtica paz, lejos de la luz pública.

Esta mañana las redes sociales quedaron completamente revolucionadas, luego de que se filtraran fotografías del intérprete de "What Do You Mean?" completamente desnudo.

En las imágenes difundidas por el "New York Daily News", el cantante aparece en la terraza del lugar en que se encuentra en Bora Bora, sin ropa y en todos los ángulos posibles.

Hasta el momento, el canadiense no ha hecho comentarios de las publicaciones, las que han tenido diferentes reacciones en las redes sociales.

Bieber se encuentra de vacaciones junto a la modelo Jayde Pierce, con quien se rumorea que habría iniciado una relación. Sin embargo, ni el cantante ni ella han hecho comentarios al respecto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores