Primo de Augusto Schuster busca destaparse como cantautor

El músico Felipe Schuster agendó show en el Club Chocolate para presentar "La Montaña", álbum producido por el conocido músico Fernando Milagros.

10 de Octubre de 2015 | 16:22 | Emol

Felipe Schuster mostrará su talento como cantautor el próximo 11 de octubre en el Club Chocolate.

Facebook Felipe Schuster
SANTIAGO.- Mientras Augusto Schuster se alista para el inicio de las grabaciones de su nueva teleserie en Mega y el lanzamiento de su disco -en el que trabajó junto a Humberto Gatica-, y la carrera de su hermana Consuelo camina por tierra derecha tras telonear a Katy Perry, uno de sus primos busca hacer lo suyo en el mundo de la música y brillar con luz propia.

Se trata del cantautor Felipe Schuster, quien el próximo 11 de octubre buscará destaparse durante un show que se llevará a cabo en el Club Chocolate.

En esta ocasión el músico presentará en sociedad su nuevo trabajo discográfico "La Montaña"; que fue producido por el reconocido cantautor Fernando Milagros y que verá la luz el próximo 20 de octubre a través de formato físico y plataformas digitales.

Este es el segundo disco solista del ex líder de Hic Sunt
Leones, quien en 2011 y luego del fin del grupo estrenó el álbum "A tiempo", que tuvo una fría recepción.

Con este nuevo trabajo bajo el brazo, en tanto, Schuster espera comenzar a abrirse camino en la escena musical siguiendo una vertiente muy distinta a la del ex "Amango" y la intérprete del tema central de "Matriarcas", más cercana a lo que hace el propio Milagros o Manuel García, pero con la misma pasión por la música de sus conocidos familiares.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores