Romeo Santos anuncia mini gira por Chile

El artista se presentará en Valparaíso, Coquimbo y Antofagasta el próximo mes de noviembre.

09 de Octubre de 2015 | 17:54 | Emol

Romeo Santos actuará en Chile en noviembre.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, Romeo Santos anuncia su retorno al país en el marco de su gira "Vol.2".

El llamado "rey de la bachata" agendó, esta vez, shows en Valparaíso, Coquimbo y Antofagasta durante noviembre próximo, ciudades en las que espera repetir el éxito de convocatoria que tuvo en su última presentación en Santiago, en febrero pasado.

El ex Aventura aterrizará con un show de primer nivel que en términos técnicos cuenta con 150 luces robóticas, un sinnúmero de pantallas led distribuidas por todo el escenario, y más de 200 personas trabajando para que el espectáculo sea simplemente inolvidable.

El intérprete de "Propuesta Indecente" actuará, primer, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso el día 12 de noviembre.

Dos días más tarde, Romeo Santos se trasladará hasta la cuarta región para presentarse en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Finalmente, el día 15 de noviembre, el artista viajará hasta Antofagasta para hacer vibrar a sus fanáticas desde un escenario instalado en el Estadio Regional Calvo Bascuñán.

Para los dos primeros conciertos, las entradas salen a la venta el día 10 de octubre a través del sistema PuntoTicket. Para el último, en tanto, estarán disponibles a partir del día 14 a través del mismo sistema.

Los precios van desde los 25 pesos, galería, hasta los 130 mil pesos, cancha VIP.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores