Camilo Sesto reaparece con impactante cambio en su rostro

El cantante, de 69 años, participó en el programa "Qué tiempo tan feliz", en donde sorprendió con una nueva apariencia física que fue ampliamente comentada en redes sociales.

11 de Octubre de 2015 | 17:56 | Emol

El presunto retoque del cantante español fue ampliamente comentado en redes sociales.

Imagen de Twitter
MADRID.- El cantante español Camilo Sesto reapareció este sábado en las pantallas de la televisión hispana mostrando un impactante cambio en su rostro, que no dejó indiferentes a los espectadores.

El intérprete, que tiene 69 años, fue invitado al programa "Qué tiempo tan feliz" del canal Telecinco, donde se rindió un homenaje a su dilatada carrera artística.

Sin embargo, no fue la entrevista realizada durante la emisión lo que causó mayor asombro en los televidentes de la cadena hispana.

El aparente retoque que el artista hizo en su cara fue objeto de múltiples comentarios en redes sociales, transformándose rápidamente en tendencia en Twitter en España.

Esta no es la primera vez que el cantante hispano llama la atención por las modificaciones que ha realizado en su rostro, basadas en el empleo de bótox, tal como evidenció en el concierto que realizó en Chile en noviembre pasado.

El intérprete goza de gran popularidad en América Latina. En los años 70 vivió su época de mayor apogeo con temas como "Fresa salvaje" y "Vivir así es morir de amor".

En septiembre pasado el cantante anunció que se retirará de los escenarios. El próximo 18 de octubre realizará su última presentación en Chile, como parte de su gira de despedida.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores