Actriz de "Game of Thrones" es nombrada como la "Mujer Más Sexy del Mundo"

Emilia Clarke, quien personifica a Daenerys Targaryen en la popular serie de HBO, fue elegida por la revista Esquire que en su nueva edición lleva a la estrella en su portada, posando casi desnuda.

13 de Octubre de 2015 | 12:05 | Emol

Así luce Emilia Clarke en la nueva edición de revista Esquire.

Web oficial Esquire
SANTIAGO.- La joven actriz Emilia Clarke ostenta, desde ahora, un título que muchas ya quisieran: El de la "Mujer Más Sexy del Mundo".

La estrella de la exitosa serie de HBO, "Game of Thrones", fue elegida por la revista Esquire que la destaca en su más reciente edición, donde protagonizó una sensual sesión de fotos en la que aparece semidesnuda.

"Se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante", destaca la publicación en sus páginas interiores, a la hora de resaltar las características que hacen de Clarke la más sexy por estos días.

De acuerdo al Benjamin Markovits, quien escribió el artículo en Esquire, la mujer que da vida a Daenerys Targaryen en la popular producción de HBO "puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera", y esa multiplicidad de roles la hacen sumamente llamativa.

El fotógrafo Vincent Peters captó la serie de imágenes que protagonizó Emilia Clarke, quien además de posar solo cubierta por una sábana blanca, en otra imagen luce una sensual ropa interior negra.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores