EMOLTV

Yoko Ono decide sacar a la luz la secreta bisexualidad de John Lennon

"Podría haberlo hecho con algún hombre", le dijo el músico a su esposa, el mismo año en que murió. Según ella, ambos consideraban a la bisexualidad como una condición normal que permanece reprimida.

14 de Octubre de 2015 | 16:58 | Emol
imagen

Lennon y Ono conversaron largamente sobre bisexualidad, algo que llegaron a considerar normal.

Libros Cúpula
SANTIAGO.- Un deseo íntimo de tener sexo con otro hombre por parte de John Lennon, decidió revelar en su más reciente entrevista su viuda, Yoko Ono, en el marco del 75° natalicio del asesinado cantautor (el pasado 9 de octubre).

La artista japonesa reveló al diario "Daily Best" que, el mismo año en que murió, Lennon le había confesado que "podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca encontré a alguien tan atractivo".

La confesión no sorprendió a Ono: La bisexualidad en la condición humana era un tema que venía formando parte de sus conversaciones desde hacía tiempo. "Decíamos, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y, de alguna manera, pensábamos que no lo somos debido a la sociedad. Entonces ocultábamos la otra parte de nosotros, que es menos aceptable".

Sin embargo, Ono aclaró que ella unca se dio la oportunidad de concretar ello por su lado, ya que "no tengo un deseo sexual fuerte hacia otra mujer".

Lo que sí aclaró es el mito que vinculaba a su marido con el manager de los Beatles, Brian Epstein, algo que a su juicio nunca se dio. "La historia que me contaron fue muy explícita y, pienso, ellos no tuvieron sexo".

"Simplemente (Lennon) no quiso hacerlo, creo. Pienso que él tenía el deseo (de tener sexo con otro hombre), pero creo que estaba muy inhibido".

Además, Ono confiesa que nunca le ha perdido el miedo al asesino de su marido, Mark David Chapman. "Si lo hizo una vez, puede hacerlo de nuevo, con quien sea. Puedo ser yo, Sean, cualquiera". Esto, ya que "él está loco, pero probablemente no", aludiendo a otras razones que Chapman pudo haber tenido para cometer el crimen, lo que lo hace aún más "atemorizante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?