Actor Randy Quaid y su esposa salen de la cárcel tras ser arrestados la semana pasada

La pareja, que se encontraba en Canadá, fue detenida cuando intentaba ingresar a EE.UU., ya que son buscados en Santa Bárbara, California, por delitos graves presentados en 2010.

15 de Octubre de 2015 | 17:36 | AP
Reuters
ST. ALBANS.- Una jueza en Vermont dejó en libertad al actor Randy Quaid y a su esposa Evi, luego de que la semana pasada fueran arrestados mientras intentaban ingresar a EE.UU. desde Canadá.

Tras salir de prisión, la pareja aseguró que ahora encarará los cargos delictivos que enfrenta desde hace 5 años en California.

Los Quaid son buscados en Santa Bárbara, California, por delitos graves presentados en 2010 luego que fueron hallados ocupando ilegalmente una casa de huéspedes de una propiedad que había sido suya en el pasado.

Según los documentos de la corte, la pareja dañó muebles, una fogata y un espejo en la casa de huéspedes.

Tras las acusaciones, huyeron a Canadá y fueron arrestados en Vermont la semana pasada mientras intentaban volver a entrar a Estados Unidos.

La jueza los liberó argumentando que no había pruebas suficientes para retenerlos como fugitivos de la justicia en Vermont.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores