EmolTV

Will Smith actuará junto a Bomba Estéreo en los Latin Grammys

"No puedo imaginar un escenario más perfecto para estrenar en vivo 'Fiesta (Remix)'", aseguró el actor, quien volverá a pisar un escenario como cantante tras diez años de ausencia.

19 de Octubre de 2015 | 16:13 | Emol

Will Smith actuará en los Latin Grammys.

AP
SANTIAGO.- El actor Will Smith será la gran estrella de la próxima entrega de los Latin Grammys, donde se presentará como cantante junto al grupo colombiano Bomba Estéreo.

La información fue confirmada por la organización del evento a través de su cuenta de Twitter oficial, y Smith se refirió al tema posteriormente a través de un comunicado.

"Presentarme en los Latin Grammys es un gran honor para mí", indicó la estrella de "El día de la independencia", destacando que "estar rodeado de una gran cantidad de artistas con tanto impacto global me emociona".

A un mes de la ceremonia, Smith aseguró que "no puedo imaginar un escenario más perfecto para estrenar en vivo 'Fiesta (Remix)' junto a Bomba Estéreo".

Cabe mencionar que la actuación de la estrella hollywoodense en la entrega de premios será la primera que realice sobre un escenario en diez años.

Los Latin Grammys se realizarán el próximo 19 de noviembre, en Las Vegas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores