Actor de Harry Potter se une a Kate Mara en nueva película

Tom Felton, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la adaptación cinematográfica de la saga literaria de J. K. Rowling, interpretará a un veterano de guerra adiestrador de perros en un drama bélico.

23 de Octubre de 2015 | 08:31 | DPA
AP
LOS ANGELES.- Tom Felton, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la saga de "Harry Potter", se une a Kate Mara en una nueva película independiente.

Según informó "The Hollywood Reporter", la trama se centra en una historia real sobre la heroína de guerra en Irak Megan Leavey.

Gabriela Cowperthwaite, autora del documental "Blackfish", dirigirá el drama bélico —que aún no tiene nombre— sobre Leavey, una marine de Estados Unidos en una unidad de desactivación de bombas, y el estrecho vínculo con su perro Rex.

Ambos estuvieron involucrados en más de 100 misiones antes que una detonación los hiriera a los dos. Mara interpretará a Leavey y Felton a un veterano de guerra adiestrador de perros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores