Augusto Schuster brilla en la versión argentina de los Kids Choice Awards

El actor y cantante nacional ofició como presentador en la entrega de premios y además fue parte del show, donde desató el delirio de sus fanáticas con la presentación de su nuevo single "Llore".

23 de Octubre de 2015 | 08:49 | Emol

Augusto Schuster destacó en la ceremonia de los Kids Choice Awards.

IMC Managment
SANTIAGO.- El actor Augusto Schuster hizo una pausa a las grabaciones de su nueva teleserie en Mega, que iniciaron hace sólo unos días, para viajar a Buenos Aires y participar anoche de la versión 2015 de los Kids Choice Awards.

El ex "Pituca sin lucas" fue invitado por los organizadores de la ceremonia para que oficiara como presentador del premio a Mejor Artista Internacional y para que fuera parte del show musical, donde brilló al lado de otras figuras juveniles del Cono Sur.

Vestido con un traje de la marca "Etiqueta Negra", Schuster se robó las miradas desde que desfiló por la "alfombra naranja" ubicada en las afueras del Teatro Ópera de Buenos Aires, recinto que albergó la entrega de premios.

"Estoy muy contento que me hayan invitado y de haber podido presentar un
premio en el que votan los niños de todo el continente", dijo el también cantante al arribar a la premiación.

Tras su paso por la "alfombra naranja", y ya sobre el escenario, Augusto Schuster desató el delirio de sus fanáticas trasandinas al estrenar su nuevo single "Lloré"; tema que es un adelanto de su nueva producción discográfica grabada en Los Angeles bajo el alero del reconocido productor musical Humberto Gatica.

La ceremonia de los Kids Choice Awards se emitirá dentro de los próximos días a todo el continente a través de la señal del canal Nickelodeon.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores