Los "Espías del amor" de CHV: "Nos hemos enfrentado a situaciones en que quedas helado"

Los periodistas Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte son los agentes encargados de investigar cuán reales son las relaciones amorosas que se dan a través de internet, en la versión local del comentado "Catfish" de MTV.

27 de Octubre de 2015 | 12:48 | Por Karen Cordovez, Emol

Andrés Alemparte y Marcelo Arismendi son los "espías del amor", programa conducido por Julio César Rodríguez.

CHV
SANTIAGO.- "Espías del amor" es el nombre de la versión criolla del comentado programa de MTV "Catfish", que esta noche se toma las pantallas de Chilevisión. El espacio, conducido por Julio César Rodríguez, tiene a los periodistas Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte en los roles de investigadores, que buscarán revelar cuánta verdad hay tras las relaciones amorosas que se dan a través de internet. Y, según adelantan, "nos hemos llevado grandes sorpresas".

Arismendi, quien con esta apuesta regresa a las pantallas tras dos años de ausencia, asegura que el programa se sustenta en "historias que se transforman en un romance de idilio absoluto... Pero pronto iremos descubriendo en pantalla que no todo es lo que parece, y que la realidad supera a la ficción".

Al respecto, Alemparte destaca que en cada capítulo "la sorpresa es constante, porque nunca sabes con qué te vas a topar". De hecho, cuenta que "hemos pasado por muchas cosas... nos hemos enfrentado a situaciones en que quedas helado y en otras en que aun cuando todo parece ir en contra, el final termina siendo súper feliz y es imposible no emocionarse".

A diferencia de su versión original, "Espías del amor" tendrá tres protagonistas por capítulo, personas que llevan años sosteniendo relaciones a través de la red, con gente que nunca han visto en la vida real.

"En el proceso de investigación, que dura varios meses, nos transformamos en chaperones y amigos de quienes participan, y los acompañamos hasta el final de sus historias. En muchos casos la situación es de dulce y agraz", indica Arismendi.

Andrés Alemparte, en tanto, comenta que "la mayoría de los participantes no está preparado para enfrentar la verdad". Tanto, que confidencia que en algunos casos "por más que saben que hay algo raro, no están listos para asumir lo que viene", por lo que ocurren situaciones siempre inesperadas.

Ad portas del estreno, programado para las 22:30 horas, el periodista dice que como equipo tienen muchas expectativas, "ya que sentimos que estamos tocando una tecla distinta y el espacio tiene todos los ingredientes para ser una alternativa súper atractiva". Y, a modo de adelanto, confidencia que "no todas las historias resultan ser engaños, también verán a gente que encuentra el amor".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores