EMOLTV

Bolocco y Viñuela comandan el retorno de los rostros a la gira de la Teletón

Junto a ellos estarán Eduardo Fuentes, Karol Dance y Jean Philippe Cretton, entre otros. Los números musicales estarán a cargo de Noche de Brujas, Mario Guerrero, Zaturno y Natalino.

27 de Octubre de 2015 | 10:51 | Emol
imagen

Desde 2008 que Cecilia Bolocco no participaba de una Gira Teletón.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras años de críticas por la ausencia de rostros de la televisión en la gira de la Teletón, este año la caravana solidaria logró convocar a importantes figuras que recorrerán el país de Arica a Coyhaique, desde el 4 al 15 de noviembre.

Cecilia Bolocco, quien desde el 2008 no participaba de esta gira, y José Miguel Viñuela comandan el equipo de animadores que buscará motivar a los chilenos en las once ciudades que contempla este tour.

Junto a ellos también estarán Eduardo Fuentes, Jean Philippe Cretton, Karol Lucero, Francisco Saavedra y Juan Pablo Queraltó.

"Todos los años me invitaban a participar, pero nunca podía por estar atareado con trabajo. Este año las condiciones son distintas y por eso acepté feliz, ya que siempre trato de ayudar a la Teletón en lo que sea posible", comentó Viñuela a Emol luego que se confirmara su participación.

Los animadores serán los encargados de presentar a los músicos de Noche de Brujas, Jordan, Shamanes, Mario Guerrero, Consuelo Schuster, Maria Colores, Natalino, Movimiento Original, Santa Feria, Megapuesta, Tomo Como Rey, Taconeras, Karnaza, Naykon, Boloccos, Mario Guerrero, Zaturno, Rey Puesto y Guachupe, quienes conforman la parrilla de artistas de los shows centrales.

El bloque de humor, en tanto, estará a cargo de Fusión Humor y el Circo Pastelito y Tachuela Chico, mientras que el cuerpo de baile será integrado por el Ballet Teletón.

La gira al norte se realizará en avión, mientras que la gira al sur será arriba de un bus y ya no en el famoso "tren de la Teletón", debido a que el servicio de trenes se encuentra suspendido.

Ademas de las once ciudades que contempla la caravana solidaria, el grupo de animadores y artistas visitará las localidades de Rancagua, Curicó, Linares, Chillan, San José de la Mariquina, Máfil y Osorno durante su trayecto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?