Famosa abuela de Dakota Johnson se niega a ver "50 sombras de Grey": "Simplemente no puedo"

Tippi Hedren, recordada como una de las musas de Alfred Hitchcock, explicó que no quiere ver a su nieta en la cinta basada en la novela erótica, y reveló que tampoco lo han hecho Melanie Griffith y Don Johnson.

29 de Octubre de 2015 | 12:55 | EFE

La actriz Tippi Hedren no quiere ver "50 sombras de Grey".

EFE
VIENA.- Aunque el filme "50 sombras de Grey" fue un éxito de taquilla a nivel mundial, hay tres grandes estrellas del cine que aún se niegan a verla: Tippi Hedren, Melanie Griffith y Don Johnson.

Así lo reveló Hedren en una entrevista con un medio de prensa austríaco, donde aseguró que "ni yo, ni su madre Melanie, ni su padre Don Johnson, hemos visto la película. Y no vamos a verla".

Ocurre que para la veterana actriz, recordada como una de las musas de Alfred Hitchcock, es muy difícil ver a su nieta en el rol de Anastasia Steele, la joven protagonista de la saga erótica escrita por E.L. James.

"Simplemente no puedo. Tampoco es que nos importe... yo quiero a la chica. Es una de las personas más divertidas que conozco y que pudiera hacer la película y ser respetada por ello, significa que seguro es excelente. Pero yo no voy a averiguarlo", explicó la mujer de 85 años que se encuentra en la capital austríaca como invitada del festival Viennale, en el que hoy se proyecta su película "Marnie la ladrona".

Dicho filme es una de las dos obras que realizó bajo las órdenes de Hitchcock (la otra es "Los pájaros), quien, según afirma, se obsesionó con ella a tal punto que terminó con su carrera ante su negativa de acostarse con él.

"Estaba como poseído conmigo y esperaba cosas de mí que yo ni podía ni quería darle", recordó, para luego comentar que el cineasta reaccionó muy mal ante su negativa, más aún luego que ella le pidiera cancelar su contrato.

"'Voy a arruinar tu carrera', fue su respuesta. Y lo hizo. Pero no destrozó mi vida", indicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores