Justin Bieber no logra superar a Selena Gomez: Fue mi "auténtico primer amor"

El ídolo adolescente, que le dedicó tres temas de su nuevo álbum a la actriz, aseguró que aún la sigue queriendo y que nunca dejará de hacerlo.

04 de Noviembre de 2015 | 15:07 | DPA
El Mercurio
LOS ANGELES.- Aunque hace mucho que están separados, Justin Bieber no ha podido olvidar a su ex novia Selena Gomez.

Así lo confesó el ídolo adolescente, quien afirmó en una entrevista en el programa televisivo estadounidense "Access Hollywood", que aún la quiere.

"Nunca dejaré de quererla", señaló Bieber, para quien el terminar una relación no significa que se acabe el amor compartido.

Oficialmente, su relación terminó a finales de 2013. "Fue muy duro. No sé si ya lo he superado", aseguró el artista sobre la separación de su "auténtico primer amor".

Según el canadiense, tres canciones de su nuevo álbum tratan de Gomez. Y otra más, que se titulaba "If I Would Have Met You In 5 Years" (Si te hubiese conocido dentro de cinco años), al final no fue incluida.

"Cuántas personas van por la vida y conocen a alguien y sienten que está tan bien, pero no es el momento adecuado", aseguró al respecto Bieber.

Lo que pasará en el futuro es un misterio. "Creo que los dos tenemos que analizarnos a nosotros mismos y entendernos, antes de poder intentar entendernos unos a otros", finalizó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores