Esperado final de "Downton Abbey" en el Reino Unido reúne 9 millones de espectadores

La exitosa serie británica llegó a su fin el lunes por la noche, con una de las mejores audiencias que ha tenido el programa. Éste volverá en diciembre con un el episodio especial de Navidad.

09 de Noviembre de 2015 | 12:40 | AFP/Emol
El Mercurio
LONDRES.- Alrededor de 9 millones de espectadores del Reino Unido vieron el domingo el último episodio de la última temporada de la exitosa serie Downton Abbey, que volverá sólo una vez más en diciembre para su tradicional episodio de Navidad.

Retransmitido por ITV, este último episodio de 90 minutos reunió a 8,8 millones de telespectadores, 39% de cuota de pantalla, una de las mejores audiencias de esta serie que narra las vicisitudes de una familia de aristócratas ingleses, los Crawley, y su servicio.

La sexta temporada transcurrió a finales de los años 1920, poco antes de la Gran Depresión.

Creada en 2010 por el británico Julian Fellowes, Downton Abbey tuvo un gran éxito tanto en el Reino Unido como a nivel mundial.

"¿Qué será de los domingos por noche sin la familia Crawley?", se lamentó el diario The Telegraph. Al mismo tiempo en que sus espectadores lloraban su final por medio de las redes sociales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores